Auriculares para escuchar reggae

0 comentarios

Auriculares Mix Style
Si eres fanático de la música reggae de seguro tendrás variedad de productos inspirados en la bandera de jamaica y en los colores de la cultura rastafari. Es así que estos auriculares de seguro serán los elegidos por ti para escuchar a intérpretes tales como Bob Marley, Peter Tosh o Jimmy Cliff, entre otros. Porque estoy hablando de los modelos Rasta y Jamaica de la firma Mix Style.

Tiempo atrás mi compañera Kaoru nos presentaba un diseño estrellado pero hoy la compañía japonesa ha apostado a la música reggae y a sus seguidores con estos auriculares compatibles con cualquier reproductor de música.

Así, en cada oreja el modelo Jamaica presenta la bandera de aquel país, mientras que el modelo Rasta cuenta con los colores de ese movimiento (rojo amarillo y verde).

¿Su precio? Poco más de 44 euros.

Vía | ChipChick
Sitio Oficial | Mix Style

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL