
¿Te gusta la comodidad y facilidad de uso de los CDs pero echas de menos los vinilos de toda la vida? Pues con Vinly CDs tendrás un “dos en uno”.
Hay gente que cree que los CDs y los MP3 nunca podrán reemplazar a los vinilos, pero lo cierto es que, en un mundo cada vez más digital, es mucho más cómodo y accesible tener nuestra música en los nuevos formatos. Así que quizás esta sea la solución ideal, para muchos de ellos, al menos, visualmente.
Y es que estos CDs regrabables (de 700 Mb) se caracterizan por simular el aspecto de los viejos vinilos e incluso vienen en una solapa como las de los vinilos de 7 pulgadas.
Se venden a un precio de 12 euros el pack de 4 CDs y se incluyen 4 modelos distintos en cada pack.
Más Información | Planeta Plutón
Comentarios
Qué guapos, sí señor, aunque salen un poco caros. Los reservaremos para grabaciones especiales.
correcto yo todavia tengo varios verbatim en blanco, para grabar la musica que me gusta, la campana con 25 me parece que costaba €10
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect