Compartir
Publicidad

Black Friday: para salir con la bici con todo bajo control, Amazon tiene hoy el Polar V650 HR a 135 euros

Black Friday: para salir con la bici con todo bajo control, Amazon tiene hoy el Polar V650 HR a 135 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pre Black Friday de Amazon no descansa en fin de semana y sólo hoy, tienes el ciclocomputador Polar V650 HR, que incluye el sensor de frecuencia cardiaca H6, por 165 euros.

Si eres de los de querer llevar todo medido al milímetro cuando sales con tu bici a hacer deporte, este kit es perfecto para ti, porque, con él, tendrás controlados todos los datos de tus recorridos, y los de tu ejercicio, gracias por un lado al ordenador y por otro al sensor cardiaco.

Con el primero, puedes saber a qué altitud te has movido, los ascensos y descensos de tu salida, incluida la inclinación de los mismos, las velocidades momentáneas y medias, etc…

Por otro lado, con el sensor cardiaco, tendrás bajo control tu cadencia de pedaleo, tu frecuencia cardiaca, las calorías quemadas.

Polar V650 2

Además de GPS, el ordenador incorpora altímetro barométrico, y cuenta con cartografía gratuita. para preparar nuestras rutas y saber en todo momento por donde nos estamos moviendo.

El ordenador se comunica con el sensor por Bluetooth, y además permite subir a nuestra cuenta de Polar Flow todos los logros de nuestras salidas e incluso compartirlos.

El precio habitual de este set es de 270 euros, por lo que, con el descuento del 39% que sólo hoy, y como parte del pre Black Friday le aplica Amazon, nos estamos ahorrando unos 105 euros y los gastos de envío.

Tenéis más información sobre el Polar V650 en Vitónica y en la web de la marca.

Ordenador para bicicleta Polar V650 + Sensor cardiaco H6

165€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 19 de noviembre o hasta agotar existencias

Polar V650 3

Precio oficial: 270€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad