
Si eres superticioso casi que ni leas este post. Y no porque de mala suerte, que no, compradicción trae buena suerte, eso seguro, sino porque no creo que te interese este curioso espejo que os traemos hoy.
Y es que el broken mirror es un espejo roto, bueno, no está roto en realidad, pero lo simula.
Ha sido diseñado por Hideo Kawamura y está a la venta en la tienda online de Rezon por unos de 65 euros al cambio.
La verdad es que al menos podían haberlo “roto” por un esquina, porque así poco práctico es.
Vía | Decoesfera
Más información | Rezon
Comentarios
"se vende espejo roto, estilo Hideo Kawamura pero artesanal por 30 euros" (tengo uno así jejjeje).
La verdad, como dices al final del post, no le veo mucho sentido poner el "roto" en el centro, a menos que seas muy feo :-)
Mi madre, toda la vida cambiando el cristal del baño porque lo rompiamos...y ahora es el diseño de un tío y lo vende.
Si ve esto mi madre se caga en el tío y en todo el que lo compre. No me habré llevado castigos ni nada por romper el espejo, y aseguro que me salieron roturas mucho mas bonitas que esa en el medio del espejo.
Si eres superticioso casi que ni leas este post...porque no creo que te interese
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect