Bandolera retro de Pull and Bear

1 comentario

Bandolera retro Pull and Bear

Cada nueva colección que presenta Pull and Bear hay al menos un artículo, muchas veces accesorios, que me atrapa y al que no me puedo resistir. La temporada otoño-invierno 08-09 ya está disponible en todas sus tiendas, ayer me di una vuelta y aquí os traigo el producto estrella en esta ocasión.

Se trata de una bandolera retro, en piel (supongo que no de muy buena calidad), disponible en dos colores: azul y verde (aún más bonita) y cuyo precio es tan sólo 19,95 euros.

Creo que no hace falta que te diga donde puedes encontrarla, ni que no serás el único que la lleve colgada al hombro caminando por tu ciudad, pero ¿no estabas buscando un bolso de este tamaño, color y estética tan urbanita? Yo sí, lo encontré.

Más información | Pull and Bear

Votos 0 ¡vota!
Todo sobre pull-and-bear Pull and Bear

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario
1268344990

Comentarios

Página 4 de 1 páginas

Vista previa de la respuesta

Ya hemos agregado esta respuesta comentario

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

1

Destacados

primavera-verano 2010
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL