Los bolsos-libros de Olympia Le-Tan

0 comentarios

Olympia Le-TanLa joven diseñadora francesa Olympia Le-Tan comenzó a hacer bolsos de mano con forma de los objetos más inesperados que encontraba a mano como portadas de libros e incluso tetra briks de leche. Sus creaciones ya han aparecido en las principales publicaciones de moda como Vogue, Elle o iD y ya vimos a alguna celebrity como Natalie Portman portando uno de ellos en sus manos en la alfombra roja de la premiere de Cisne Negro.

Clásicos como Por quién doblan las campanas, El guardián entre el centeno, Lolita, Drácula, 1984, Cumbres Borrascosas o Moby Dick ya tienen su bolso y aunque el precio de cada uno es superior a los 1.000 euros no es tan fácil hacerse con uno de ellos.

Habrá nuevos títulos y algún día te encontrarás con tu libro favorito convertido en un clutch, otra cosa es que estés dispuesta a pagar esa cantidad. Yo solo te digo que son los bolsos de moda y muchas importante marcas ya están sacando sus propias versiones. ¿Llegará la edición de bolsillo a alguna cadena low-cost?

Web Oficial | Olympia Le-Tan

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Marcas

Información de Marcas relacionados con el artículo

Olympia Le-Tan olympia-le-tan
  • 0
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL