FlipFlop Aperitivo, sandalias para caminar y sostener tu vaso

0 comentarios

Flip Flop Aperitivo
El verano invita a disfrutar del calor, la playa y la brisa del mar. Claro que si a ello se le agrega alguna bebida refrescante, el día no podría ser mejor. Es así que el diseñador italiano Tommaso Colia dio forma a las sandalias Flip Flop Aperitivo bajo un concepto moderno, distintivo, ecológico y ergonómico. Ideal para caminar y relajarse.

Esto es así dado que, pensando en quienes desean beber algo mientras disfrutan de la arena y no tienen donde colocar el vaso o botella, el creativo decidió que estas sandalias serían el sitio indicado. Esto es así dado que el calzado cuenta con dos formas redondas en la parte superior y, de esta forma, puede colocarse el vaso allí mismo.

Flip Flop Aperitivo

Sí, ya basta de cavar en la arena para dejar a los recipientes en un lugar seguro, ahora las Flip Flop Aperitivo son las “mesas” ideales.

Fabricadas en materiales naturales y ecológicos, tales como el cuero, el mimbre y el ratán, el diseñador explica que pueden elegirse los modelos entre una amplia gama de opciones.

Vía | Book of Joe
Sitio Oficial | Tommaso Colia

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL