Elvis en las camisetas de D&G

1 comentario

D&G Elvis
D&G ya nos tiene acostumbrados a lanzar colecciones de camisetas con imágenes de personas o personajes famosos. Pues, por ejemplo, ya hemos visto aquí los modelos en los que el Gato Félix era el protagonista. Pues ahora, la marca apela al Rey del Rock, Elvis Presley.

Sí, una línea de camisetas que forman parte de la colección Primavera-Verano 2011 que la firma presentó a modo de adelanto para los próximos meses del año.

De este modo, el ícono del rock que brilló en los escenarios y se convirtió en leyenda tras su prematura muerte, ahora es la imagen de estas prendas que se presentan en tres modelos: de manga corta, de manga larga, y de tirantes. Camsietas simples y sencillas pero, claro, con el sello de D&G que le imprime un valor extra… claro, a su precio. Es que van entre los 95 y los 125 euros, sólo por llevar la etiqueta de la marca.

Vía | Tener Clase

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Marcas

Información de Marcas relacionados con el artículo

D&G dg
  • 3
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL