Jessica Ogden para Fred Perry

0 comentarios

Jessica Ogden Fred Perry

Emma Cook, Raf Simons, Comme des Garcons… hasta Paul Weller, líder de The Jam, ha colaborado con la emblemática marca de la corona de laurel.

Su último fichaje es Jessica Ogden, quien nos presenta su colección en colaboración con Fred Perry para este otoño.

La joven jamaicana se ha mantenido fiel a su filosofía de recuperar prendas antiguas, texturas artesanales y estampados hechos a mano a los que actualiza dotándoles de un aspecto de lo más moderno y rompedor que encajan perfectamente con el estilo de la marca favorita de los indies británicos.

El resultado son estas cuatro prendas tan exclusivas que pondrán los dientes largos a más de una. Puedes hacerte con cualquiera de ellas en edición limitada a traves de su web oficial, a partir de los 105 euros.

Más Información | Fred Perry

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Marcas

Información de Marcas relacionados con el artículo

Fred Perry fred-perry
  • 5
  • 1

Puntuación media: 9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL