
Larga vida a las camisetas y sobre todo, a los diseñadores de las mismas. No sé qué harÃamos sin ellos. Seguro que todos lucirÃamos las mismas camisetas aburridas y básicas de alguna marca low-cost sin diseño alguno. Por suerte existen grandes ideas creativas que reviven el Tetris y nos alegran el dÃa.
La camiseta que vemos se llama “Let the game continue“ y es obra de Eduardo San Gil para la famosa tienda online Threadless. Lo mejor de todo es la temática de la misma, con el Tetris como concepto pero enseñándonos qué hay detrás del juego al que todos nos hemos viciado algún dÃa.
Una camiseta negra, con una cinta industrial digna de la mejor carnicerÃa sobre la que se sitúan famosos personajes de los videojuegos que pasarán a ser convertidos en las piezas del Tetris. Por 18 dólares, unos 14,30 euros.
VÃa | Microsiervos
Sitio Oficial | Threadless

Comentarios
Muy buena, sin duda. Larga vida a las camisetas!!!
jajajaja la cara de Inky y del Goomba XD de miedo y preocupación... jjaajajaj XD buenisima camiseta. La quiero! PD: como se ve que los gringos son mas bien gorditos, la talla 2XL está agotada :S
Siempre me he preguntado varias preguntas:
- ¿Que hay arriba?
- ¿De donde vienen?
- ¿Como se crean?
- ¿De que se nutre la maquina para seguir creando mas piezas?
Pues mira por donde, ya me lo han resuelto... Podre fauna de los 8 bits... No se lo merecen... ¿Tanto dolor hay en el mundo para que lo paguen con ellos? Un minuto de silencio por la perdida de esta fauna.
Saludos.
PD 01: Entrevista con el creador del juego Tetris: http://tetris.publijuegos.com/entrevista_con_alexey_pajitnov.html
Está muy chula, la añadiré a mi lista de cosas que quiero comprar.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect