
La nueva temporada trae una serie de sorpresas para quienes suelen llevar la ropa de Levi’s. Es que la marca presentó un muy original diseño al que llamó Double Denim Onesie.
Se trata de una prenda que, simple vista, parecen ser dos piezas diferentes pero, para sorpresa de todos, es una única prenda. Sí, una camisa y un vaquero que, en realidad, son una especie de mono.
Toda una ilusión óptica lograda gracias a que ambas partes cuentan con diferentes tonos y a que se encuentran unidas por la cintura a través de una costura totalmente invisible.
Sin dudas, una prenda muy original. Claro que la pregunta es ¿Se trata de una pieza cómoda? No lo creo, teniendo en cuenta que, por ejemplo, a la hora de ir al baño habrá que quitárse todo o que, en caso de tener calor, no se podrá dejar la camisa de lado. Pues como sea, de seguro contará con quienes deseen llevarla pagando los 142 euros al cambio que cuesta.
Comentarios
sólo puedo decir una cosa: - ¿P...pe..pero esto qué es? ¿¿ESTO QUÉ ES??
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
¿La hay o la habrá para chico? Me ha gustado mucho la idea.
y si el jean llega lleno de barro y grasa como lo lavo sin dañar la camisa
Uff, no lo veo, tiene muchos inconvenientes (la principal a la hora de ir al baño fuera de casa) y no le encuentro ni una sola ventaja. Conmigo que no cuenten.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect