
Un diseño moderno que sorprende por ser un híbrido. Sí, una chaqueta con mochila o una mochila con chaqueta obra de H by Harris.
Su nombre es H=Jacket y si bien a primera vista podría creerse que se trata de dos productos separados, no lo son. Es uno sólo, fabricado en el mismo material, siguiendo las mismas líneas de diseño.
De este modo, la chaqueta se presenta con capucha, bolsillos a los lados y cierre delantero con cremallera y botones. Por su parte, la mochila cuenta con un bolsillo inferior, cierre con cremallera y las tiras hacia afuera.
Pero, vamos, que si no pudiesen desmontarse ambas partes, sería este un producto muy incómodo. ¿Imaginas cargar permanentemente con tu mochila? ¿Imaginas sentarte con ella?
Pues sí, es desmontable. De todas formas el efecto de ella en la chaqueta es genial.
Vía | Likecool
Sitio Oficial | H by Harris
En Compradicción | Réplica de la chaqueta de Logan (X-Men Origins: Wolverine)
Comentarios
La chaqueta me encanta... Eso si... si la mochila no se puede separar... lo veo poco util.
Por si interesa, en el sitio oficial:
"Mochila 'removible' enganchada por cremallera a la espalda"
kud0gfx, sí, en el post lo dice "Pues sí, es desmontable" (último párrafo). De todos modos, muchas gracias por tu aporte.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect