
Koziol Banana Peeler Fips es su nombre. ¿Su función? Pues sencilla y, a la vez, muy divertida. Es que se trata de un ayudante a la hora de pelar y comer bananas.
Ideal para los peques, para que jugando quiten las partes no comestibles de la fruta y, luego, disfruten del dulce sabor de este sano alimento.
Así, el pelador se encuentra fabricado en plástico colorido y transparente, con forma de mono y con la facilidad de “decapitar” al plátano, para luego abrirlo con mayor facilidad. Luego, otro sector del accesorio servirá para eliminar los trozos fibrosos y aquellos demasiado maduros que han tomado un color oscuro.
Un producto de la empresa Koziol, cuyas medidas son de 6,2 × 2.5 × 8.5 centímetros, muy liviano y disponible en rojo, verde y naranja, su precio es de tan solo 3,95 euros.
Vía | IncredibleThings
Más información | Design 3000
Comentarios
¿¿¿Su precio es de tan solo 3,95€??? WTF????
Reconozco que tendrá su nicho de mercado, idiotas hay en todas partes. Pero me parece una estupidez comprar un utensilio específico para pelar un plátano, cuando no es una tarea tan complicada de realizar sin "herramientas".
Pero donde vamos a llegar ?
A que alguien la mastique por nosotros?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect