
Lo de levantar ligeramente la tapa de la olla o la cazuela cuando está hirviendo y que pueda escapar por esa abertura el vapor lo hacemos todos, pero, al menos yo, jamás me hubiera imaginado que existiera algún producto para facilitarnos esa tarea.
Pues existe y además su diseño es genial. Lid Sid es un muñeco cuya mitad del cuerpo queda dentro y la otra fuera por lo que permite dos posiciones, husmeando en tu comida o intentando escapar de ella.
Es un diseño del diseñador israelí Luka Or para la compañía Monkey Business y ya está a la venta por solo 12 euros. El pack incluye dos muñecos, uno rojo y otro blanco. Un nuevo crítico culinario en tu cocina.
Vía | Designboom
Sitio Oficial | Monkey Business
Comentarios
hehe, me encantan estas cosas que dan un poco de vida a la cocina :) Una sonrisa mas durante el dia ya mejora el dia
Jajaja! Buenísismo! Un gadget muy divertido!
menuda absurded la verdad...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect