Pluma Montblanc de edición limitada Thomas Mann

1 comentario

Pluma Thomas Mann de Montblanc

Desde siempre, escribir con pluma ha sido sinónimo de elegancia y de estilo, pero es algo que hemos ido perdiendo con el tiempo y el avance de la era tecnológica. Sin embargo, sigue habiendo gente que reniega de esta pérdida y trata de conservar las buenas costumbres, respaldados por las grandes marcas tradicionales, como Montblanc.

Con motivo de su edición especial dedicada a escritores, Montblanc ha lanzado su pluma inspirada en Thomas Mann, autor de La Montaña Mágica, entre otras obras. Su acabado es magnífico, como el de todos los productos de la marca.

Plumín de oro de 18 quilates en el que han grabado una imagen de la casa de “Los Buddenbrook”, depósito de resina preciosa negra con incrustaciones, la firma del autor en la parte superior del capuchón, y acabado en laca negra y plateados.

Sets Thomas Mann de Montblanc

Para acompañar a esta edición especial de la pluma también se han lanzado esferógrafos, rollerball y sets de estilográfica, esferógrafo y portaminas, todos con igual diseño y perfecta elaboración. No he conseguido averiguar su precio, ya que en casi todas las webs que lo ofertan, debes mandar un correo para solicitarlo. Creo que eso ya es pista suficiente de lo que puede costar, pero desde luego, es un regalo que dejará a su destinatario con la boca abierta.

Sitio oficial | Montblanc

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Marcas

Información de Marcas relacionados con el artículo

Montblanc montblanc
  • 3
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL