¿Buscas una marca concreta a la hora de comprar?: la pregunta de la semana

0 comentarios

Pregunta de la semana

El mundo de las compras se revolucionó cuando aparecieron las denominadas marcas blancas, y mucha gente se pasó a ese bando donde no importaba tanto quién firmaba los productos como la calidad que, en teoría, seguía existiendo tras ellos, sólo que a un precio mucho más asequible.

Sin embargo, todos tenemos pequeñas preferencias y muchas veces el nombre de la marca nos importa. Sobre todo, si llevamos años y años siéndole fieles. Por eso, esta semana en Compradicción vamos a haceros nuestra pregunta de la semana:

¿Buscas una marca concreta a la hora de comprar?

No os olvidéis de contestarnos en la sección de Compradicción Preguntas, donde podremos leer vuestras conclusiones la semana que viene.

La pregunta de la semana pasada

Habéis estado un poquito tímidos, aunque yo creo que el calorcito y las vacaciones influyen.

¿Qué prefieres a la hora de comprar? ¿Precio o calidad?

Lo cierto es que de las tres respuestas que hemos recibido, podemos decir que lo que más prima a la hora de decidirnos por una compra es la calidad. Parece que no nos importa pagar un poquito más si estamos seguros de que podremos disfrutar con tranquilidad de lo que compremos.

Calidad, siempre… No me importa pagar un poco más si sé que la calidad es superior, estoy más que seguro de ello.

Así que ya sabéis, volveremos la semana que viene para conocer vuestras preferencias en lo que a marcas se refiere.

En Compradicción | La pregunta de la semana

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL