Compartir
Publicidad

La paciencia tiene recompensa: Final Fantasy XV para PS4 por 47,19 euros en Zavvi

La paciencia tiene recompensa: Final Fantasy XV para PS4 por 47,19 euros en Zavvi
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no te ha podido la impaciencia y aún no te has hecho con Final Fantasy XV para PS4, estás de suerte, porque tenemos oferta para ti: en Zavvi te puedes hacer con él por 47,19 euros.

Un precio estupendo para el juegazo de la década, un RPG que a los fans de la saga nos ha hecho esperar de lo lindo, pero que por fin llega a las tiendas para ofrecernos horas y horas de juego.


Como siempre, estamos ante un juego de rol a la japonesa, que deja a un lado los clásicos combates por turnos y nos sumerge en inmensos mapas y mazmorras en los que desplegar todas las habilidades que vayamos desarrollando a lo largo de la historia.

Una historia que nos cuenta como a Noctis Lucis Caelum, el príncipe de una ciudad Estado le roban el último cristal y esto desata una guerra a nivel global que enfrentará a las diferentes ciudades estado del mundo imaginario de turno con el habitual estilo steam punk que hemos visto en otras entregas de la saga.

Este Final Fantasy se envía desde el Reino Unido, pero no hay mucho de que preocuparse ya que el juego es exactamente el mismo que se vende en nuestro país, excepto por la caja, con textos en inglés.



Y merece la pena ya que, de momento es difícil encontrarlo a un precio mejor que la rebaja de 18 euros que te mostramos, y menos sin gastos de envío, como es el caso de esta oferta.

Tienes toda la información que necesitas sobre este inmenso juego en VidaExtra.

Final Fantasy XV para PS4

47,19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ff Xv 2

Precio oficial: 64,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad