Compartir
Publicidad
Las 19 mejores compras del universo Pokemon que hemos encontrado en tiendas chinas con envío a España
Consolas y Videojuegos

Las 19 mejores compras del universo Pokemon que hemos encontrado en tiendas chinas con envío a España

Publicidad
Publicidad

¿Aún no se te ha pasado la fiebre Pokémon? ¿Sigues buscando monstruos por la calle móvil en mano? ¿No te basta con tenerlos todos que también quieres coleccionar figuritas, gorros, despertadores, y hasta una pokeball de verdad? Pues sigue leyendo, que esto es para ti.

No hará falta que te digamos que en las tiendas chinas puedes encontrar de todo, hasta lo que pensabas que no existía, y si es sobre el universo Pokémon, más. Por eso, aquí te recopilamos algunos de los productos más extravagantes, adorables, inútiles y hasta útiles, que hemos encontrado en sitios como AliExpress, DealExtreme, GearBest, o BanGood sobre las adorables mascotas coleccionables de Nintendo.

Protector para el móvil, guía de lanzamiento de Pokeballs

Funda Pokemon

Empecemos por lo básico: si sales a cazar Pokémon; en una actividad tan peligrosa como esta, lo mejor es llevar nuestro Pokedex; digo… nuestro smartphone bien protegido y para ello, en DealExtreme tenemos esta funda protectora para el iPhone.

Funda Pokemon 2

O eso dicen ellos, que protege, porque deja medio móvil al descubierto… En realidad, su utilidad es guiar nuestro dedo a la hora de lanzar la Pokeball al incauto Pokemon que se presente ante nosotros. Muy útil, sin duda. Aunque bueno, 3,59 euros no es ninguna ruina.

Funda-guía para Pokeballs: 3,59 euros en DealExtreme

Power Bank Pokeball

Pokeball Powerbank

Sabemos que la vida del cazador de Pokémon es dura. Lo más habitual es que, con tanto tiempo de pantalla encendida y GPS activo, la batería nos dure un suspiro, así que, lo mejor es que entre tanta Pokeball virual, llevemos una de verdad, y si en vez de para cazar criaturas imaginarias nos sirve para darle un chute de energía al móvil, mejor que mejor.

Esta Pokeball es una Power Bank de unos 8000 mAh (reales; 12.000 nominales), que te servirá para cargar la batería de un iPhone 7 unas 4 veces. Viene con dos puertos USB de salida, así que además, podrán ser dos dispositivos a la vez los que cargues. Pesa unos 220 g, y quizás, lo peor sea que su forma no es la más cómoda para llevarla en el bolsillo. La tienes en DealExtreme por unos 17,20 euros.

Power Bank Pokeball: 17,20 euros en DealExtreme

Gorro Pikachu con orejeras

Gorro Pikachu

Si vas a salir a la calle, mejor hacerlo con las ideas bien cubiertas. Para eso, el conocido gorro Pikachu con orejeras es perfecto. Divertido y calentito; hecho en felpa. Además, te hará ser el centro de atención si es lo que te gusta, y si además te lo llevas a un precio de risa, como el de Gearbest, mejor, ¿no?

Gorro Pikachu con orejeras: 8,05 euros en GearBest.

Gorra Pikachu

Gorra Pikachu

Sigamos vistiéndonos de los cabeza a los pies, porque en gorras tenemos una buena variedad. Si lo tuyo no es llevar orejeras pero si orejas sobre la cabeza, esta gorra de Pikachu es para ti.

Amarillo Pikachu, orejas de Pikachu y Pikachu sonriente. Otra forma de ser el centro de todas las miradas, o el punto de referencia entre la multitud, y por no demasiado dinero.

Gorra Pikachu: 10,61 euros en GearBest.

Gorras Ash Ketchum

Gorras Ash Ketchum

Si te gusta ser algo más discreto con lo que te pones en la cabeza, también hay opciones para ti. Como estos cuatro modelos de gorra, a imagen y semejanza de la de Ash Ketchum (o al menos un par de ellas). Si el entrenador Pokémon más famoso es tu ídolo, lo mejor es vestirse como él, y con ellas lo conseguirás, y sin llamar la atención, pero dejando siempre claro, al menos a los otros pokeadictos, que eres de la tribu.

Gorras Ash Ketchum: 3,95 euros AliExpress

Capa Pikachu

Capa Pikachu

Para los que quieran cubrirse un poco más, y hacerlo con “estilo”, siempre es buena idea convertirse en Caperucita Amarilla, con esta capa que te hará ser todo un Pokémon eléctrico.


Más que para salir con ella, te irá bien si vas buscando un cosplay no demasiado original, pero siempre adorable. Y Por no demasiado dinero, como casi todo lo que podemos encontrar en tiendas como AliExpress.

Capa Pikachu: 18,43 euros en AliExpress.

Braguitas tanga Pikachu

Tanga Pikachu

Pikachu también puede ser sexy; si no, que se lo digan a estas braguitas tanga con el Pokémon como centro de atención… o no.

Esperemos que, ya que puede usarse para cubrir ciertas intimidades, no suponga descargas eléctricas inesperadas a su usuaria. De hecho, por estar dedicadas a cubrir esas intimidades, están hechas en algodón, con mezcla de Spandex y Nylon. Y mira que precio: ¡1,68 euros! ¡ni en el mercadillo de tu pueblo!

Braguitas tanga Pikachu: 1,68 euros en AliExpress.

Alpargatas de Pikachu

Alpargatas Pikachu

Ya que nos hemos vestido, podemos ponernos cómodos en casa, con estas alpargatas, también (cómo no) de Pikachu. Cómodas y cálidas, y, por supuesto adorables, con ellas sentiremos que tenemos a nuestro Pokémon favorito siempre a nuestros pies. Y no un ejemplar, sino dos. Porque, los buenos cazadores de Pokémon no cazan sólo uno de cada. Y todo ello por sólo 11,46 euros.

Alpargatas de Pikachu: 11,46 euros en AliExpress .

Lámpara LED multicolor Pikachu

Lampara Pikachu

Ya que te has puesto cómodo en casa, te puedes ir a la cama… Y Pikachu te puede esperar en la mesilla de noche, encarnado en una alucinante lámpara LED… Porque.. Pikachu es un ser eléctrico y electrizante.

Pikachu Lampara Colores

En esta ocasión, una tira LED da forma al contorno del Pokémon, pudiendo cambiar de color al que más nos guste, entre amarillo, verde, rojo, morado o azul. Todo ello desde el mando a distancia que viene junto a la lámpara. Para leer quizás no te sirva, pero para decorar, no dirás que no mola. Y por sólo 15,25 euros.


Lámpara LED multicolor Pikachu: 15,25 euros en AliExpress.

Reloj despertador LED Pokémon

Despertador Pokemon

Sin movernos de la mesilla de noche, cambiamos de hora, eso sí, porque toca levantarnos, ya que tampoco faltan los relojes despertador inspirados en Pokémon. En AliExpress y GearBest, podemos encontrar varios modelos con forma de cubo. En una de sus caras encontramos el reloj alarma, y en el resto decoraciones con personajes o elementos y emblemas de los juegos y el anime.

Son además, lámparas LED que se iluminan dejándonos ver a oscuras, tanto la hora como su decoración. Como digo, las podemos encontrar en ambas páginas, si bien en AliExpress los precios son mejores (7,76 euros vs 8,97).

Reloj despertador LED Pokémon: 7,76 euros en AliExpress

Bolígrafo de dos colores Pikachu

Boligrafos Pikachu

A Pikachu también lo podemos llevar a clase. O a hacer la compra, o simplemente tenerlo junto a la nevera para anotar lo que nos va faltando, porque también existen los bolis inspirados en el amarillo personaje.

Son bolígrafos de dos colores, pudiendo cambiar de uno a otro simplemente pulsando en la cola del Pokémon. Cada boli cuesta 1,22 euros en AliExpress.

Bolígrafo de dos colores Pikachu: 1,22 euros en Aliexpress

Robot volador Pikachu

Pikachu Robot Volador

Si nunca has visto a un Pikachu volando, no te preocupes, que nunca es tarde. Aquí tienes una especie de dron (en GearBest lo llaman robot volador; o ¿será cosa de Google Translate?) de Pikachu, equipado con dos hélices y listo para alzar el vuelo.

Tiene batería de Litio, recargable por USB, con 75 mAh (o sea, tiene la autonomía de un suspiro), que además de alimentar el motor de vuelo, tiene que encargarse del receptor de infrarrojos con el que se le dan las ordenas y de las luces LED que incorpora el invento.

Según sus fabricantes, está diseñando teniendo muy en cuenta las normas de uso y, sobre todo la salud de sus usuarios, por lo que se puede coger sin miedo a cortes. Es muy pequeñito y ligero y se puede comprar por 9,51 euros.

Robot volador Pikachu: 9,51 euros en GearBest.

Figuritas Pokemon

Figuritas Pokemon

Si lo tuyo es coleccionar Pokémon pero de una forma menos virtual, e AliExpress tienes todas las colecciones y packs de figuritas que puedas imaginar. Los hay desde los que cuentan con una única unidad, de Pikachu, sobre todo (cómo no), y por precios que comienzan el los 0,64 euros, hasta lotes de 24, por 2,75 euros, o de 144 figuritas por 17,68.

Porque… más vale Pokémon en mano, que ciento volando. Pero eso sí, ten en cuenta que los packs de mayor tamaño están pensados prar reventa, son al por mayor, y avisan de que son al azar y te pueden tocar repetidos.

Figuritas Pokemon: desde 0,61 hasta 18,88 euros en AliExpress.

Figura SD de coleccionismo Ash Ketchum

Figura Ash Ketchum

Si te gustan las figuras algo más serias y “de coleccionismo”, esta de Ash Ketchum en versión SD (o superdeformed; lo que viene siendo un muñequito cabezón, vaya), está mucho más cuidada.

Mide unos 10 cm y viene acompañada de los tres Pokémon por excelencia: Pikachu, Bulbasaur y Charmander, y cuesta unos 16,59 euros en AliExpress.

Figura SD de coleccionismo Ash Ketchum: 16,59 euros en AliExpress

Pokeballs

Pokeball

Tampoco faltan las Pokeball, que las puedes encontrar de todo tipo. Las hay con diferentes decoraciones, y en packs de 9, por 1,21 euros, otras vienen por unidades que se pueden abrir, ya que contienen un Pokemon en su interior, por 3,65 euros, e incluso hay llaveros con la Pokeball clásica, por 2,79 euros. En AliExpress, tienes todo un universo de bolas para cazar Pokemon entre las que elegir.

Pokeballs de diferentes tipos: Llavero, 3 unidades, por 2,79 euros. Lote de 9 Pokeballs por 1,21 euros. Unidades con Pokemon en su interior, por 3,65 euros.

Juego de construcción Figuras Pokémon

Figuras Lego Pokemon

Si pensabas que los mundos Pokémon y “Lego” no se podían cruzar, te equivocabas. En AliExpress puedes encontrar varios juegos de construcción con los que montarte tu propio Pokémon.

Por ejemplo, este De la marca LNO, te ofrece varios modelos con los pocket monsters más conocidos, por sólo 0,99 euros cada uno.

Dado el tamaño de las piezas, en el resultado final, hay que tener mucha imaginación para ver algunos de los Pokémon que se ofrecen, pero, si te satisfacen o no, lo dejamos a tu elección y a tu afán de coleccionismo.

Juego de construcción Figuras Pokémon: 0,99 euros cada figura en AliExpress.

Llaveros Pokemon

Llaveros Pokemon

De llaveros, como era de esperar, también vamos sobrados. Tenemos los ya comentados llaveros con una Pokeball y otros con la bola hecha sobre metal, por 66 céntimos cada uno, y por supuesto, también hay otros con figuritas de los diferentes Pokémon. Unos son figuras modeladas en 3D, como este pack de 7 unidades de Pikachu y su evolución por 4,65 euros en AliExpress, y otros son de esos planos en goma, (por 1,11 euros en AliExpress), que tantas veces y con tantos protagonistas hemos visto.

Llavero Pokeball

De nuevo, nos encontramos con packs para mayoristas, que, como este, permiten llevarse incluso 16 llaveros al azar, o 16 de una misma unidad, aunque de cualquier forma, nos toca llevarnos alguno repetido, porque no en este pack en concreto, no llegan a ofrecer 16 Pokémon diferentes.

Llaveros Pokémon: de 0’66 euros a 15,92 por 16 unidades en AliExpress

Colgante-chapa militar Pokémon Go

Chapas Colgante Pokemon

Si prefieres identificarte como el gran entrenador Pokémon que eres, siempre puedes colocarte algún colgante con el emblema de tu equipo.

Por ejemplo, estas chapas de Pokémon Go al estilo militar, son una pasada y sólo cuestan 1,10 euros cada una.

Colgante-chapa militar Pokémon Go: 1,10 euros en AliExpress

Colgante-cascabel para mochila

Cascabel Colgante Pokemon

También puedes añadir un colgante a tu mochila, para que todo el mundo sepa que pertenece a todo un cazador Pokémon.

Además, esto es como ponerle el cascabel al gato, porque estos colgantes son en realidad eso: cascabeles. Así, irás dando la nota allá por donde vayas y, si tu mochila se mueve “indeseadamente”, lo sabrás al instante cuando escuches tu colgante Pokémon: un antirrobo de los de toda la vida, vaya. Los tienes con 4 diseños diferentes: 2 bolas Pokeball y 2 Pickachu.

Colgante-cascabel para mochila: 1,04 cada unidad en AliExpress

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad