Compartir
Publicidad

En Amazon tienes la PS4 con Fifa 16 y un mando extra por 340 euros

En Amazon tienes la PS4 con Fifa 16 y un mando extra por 340 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay juegos y juegos. Todos sabemos que el mundo online ha cambiado la forma en que jugamos pero, en casos como el de los Fifa de EA Sports, siempre apetece echarse unas partidas con un amigo como contrincante, sentado a nuestro lado frente a la pantalla. Por eso, este pack que nos ofrece Amazon con la PS4 de 500 Gb, más el FIFA en su edición 16 y un mando (Sony) extra es perfecto, y más al precio de 340,87 euros.

Hablamos además del nuevo modelo Slim de la PS4, que como ya sabréis, es mucho más ligera y delgada y del FIFA 16 Standard Edition. Lo mejor de todo es poder prescindir, si lo deseas, de la suscripción a PSN para poder echar un cara a cara, gracias a ese segundo mando.

Aunque, como siempre hay quien no es un jugador de grupo, en Amazon también no ofrecen la posibilidad de hacernos con el pack sin el segundo mando, a un precio de 287,91 euros. Irresistible de cualquiera de las maneras.

Si se le puede poner algún tipo de pega a este pack es que cuente con la Edición de FIFA de EA Sports que está a punto de ser superada por la de este año, aunque bien mirado, si te gusta el fútbol y los videojuegos deportivos, no hay mejor oferta que esta para abrir la caja y empezar a jugar desde ya.

Sobre la nueva PS4 Slim tenéis toda la información y especificaciones y un completo análisis de FIFA 16 en VidaExtra.

Y como es habitual hablando de Amazon, el envío es gratuito para los usuarios Premium.

Pack PS4 Slim 50Gb + 2º Dual Shock + FIFA 16”

340,87€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Packps4

Precio oficial: 469€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad