Compartir
Publicidad

Ojito: en Amazon la PlayStation 4 de 500 GB reacondicionada por Sony por 229'90 euros

Ojito: en Amazon la PlayStation 4 de 500 GB reacondicionada por Sony por 229'90 euros
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sobremesa de actual generación de Sony está en el mejor punto desde su lanzamiento y eso significa que ya dispone de juegos y funciones consolidados como 'Uncharted 4', 'The Witcher 3' o 'Bloodborne' y hasta hacer streaming desde nuestro PC. Y con la promoción de Amazon además podremos estrenar PlayStation 4 a un precio más que razonable.

Amazon dispone desde hoy mismo de varios modelos de PlayStation 4 reacondicionados y desde 229'90 euros. Con el envío se incluye además de la consola el mando inalámbrico Dualshock 4, y los correspondientes cables de conexión eléctrica, el cable HDMI y un cable USB. El modelo de 229,90 euros se corresponde con el chasis de la consola A y B, mientras que el chasis C, con un acabado más mate, está disponible desde 379,49 euros.

Es importante recordar que el 13 de octubre PlayStation 4 dará el salto a la realidad virtual con el dispositivo PlayStation VR, siendo la única videoconsola del mercado en ofrecer este formato.

En cualquier caso, el precio actual de una PS4 con estas características es de 359,99 euros con lo que supone un inmenso ahorro a lo que hay que sumar que el vendedor es la propia Sony y garantiza que cada una de las consolas tienen un nivel estético y funcional equivalente al de un producto nuevo con poco o ningún signo de utilización. Por supuesto el envío Incluye 1 año de garantía de la propia Sony.

Sonyps4v1

Además, podremos sumar un segundo Dualshock 4 a la promoción quedándose en consola, cables y ambos mandos por 282,86 euros y en los próximos días te haremos varias sugerencias a precios más que interesantes en Compradicción, así que si ya tienes una PS4 o estás pensando en hacerte con una no nos pierdas la pista.

PlayStation 4 500 GB

229,90 € Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ps4 Hrdware Large6 Mx

Precio oficial: 359,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad