Compartir
Publicidad

Para los testarudos e incrédulos, No Man's Sky para PS4, sólo esta semana a 24,95 euros en PCComponentes

Para los testarudos e incrédulos, No Man's Sky para PS4, sólo esta semana a 24,95 euros en PCComponentes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los pocos que quedan con curiosidad por poner tus manos en el mando de la PS4 para jugar a No Man’s Sky, estás de suerte, porque en PCComponentes lo tienen rebajado esta semana a 24,95 euros.

Decimos que “si eres uno de los pocos” porque, este juego, esperado como pocos, ha dejado más sinsabores que satisfacciones en la mayoría de los que lo han jugado, y aún así, sigue pidiendo a gritos que lo pruebes tú mismo para poder decidir si te enamora o te causa el mayor de los aburrimientos.

La propuesta es tan simple como arriesgada: explorar el universo. Tienes que dirigirte al centro de un universo gigantesco (quizás el más grande jamás creado para un vídeojuego), que se genera mediante un algoritmo, explorando planetas y viajando en tu nave espacial. Atractivo, ¿verdad?

Los problemas llegan cuando nos damos cuenta de que estamos haciendo siempre lo mismo, que apenas nada cambia, y que da exactamente igual que sus creadores prometieran millones de planetas a explorar, porque al final la monotonía es la reina de la fiesta en No Man’s Sky.

Pero como sabemos que los hay muy testarudos, que no escarmientan en cabeza ajena, aquí tenéis lo que podría haber sido un juegazo y no fue, al precio que se hubiera merecido desde el primer momento en lugar de los 59,95 eurazos que costaba.

Sí eres uno de esos testarudos, date prisa, que la oferta sólo dura esta semana o hasta agotar existencias. Y si quieres saber más sobre en qué cumple y en qué no este No Man's Sky, pásate por Xataka, que te lo contamos.

No Man's Sky para PS4

24,95€ Comprar ahora

En oferta sólo esta semana o hasta agotar existencias

No Mans Sky 2

Precio oficial: 59,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad