Compartir
Publicidad

Sólo esta semana, Call of Duty Ghosts para PS4 por 17,95 euros en PCComponentes

Sólo esta semana, Call of Duty Ghosts para PS4 por 17,95 euros en PCComponentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jugadores de PS4 que aún no se hayan enfrentado a Call of Duty Ghosts, también están de suerte, porque en PCComponentes lo han rebajado entre sus ofertas de la semana a unos 17,95 euros.

La gente del estudio Infinity Ward nos llevan otra vez a un futuro no muy lejano en el que los continentes Norte y Sur de América se disputan la hegemonía que antaño disfrutaron los Estados Unidos.

Nuevos detalles como el uso de perros en el combate, dan un toque novedoso a un juego en absoluto novedoso, en el que el modo historia se ventila en pocas horas, y lo mejor nos llega con la lucha contra hordas de alienígenas paras sustituir a los zombies de las entregas de Treyarch y, por supuesto, con las horas y horas de diversión en compañía del modo online.


Y aún así, te dejará con la sensación de haberlo jugado ya en cientos de ocasiones. Más lo disfrutarán los que no se hayan enfrentado a entregas anteriores de la saga.


Su precio habitual es de 24,95 (es un juego de 2013), por lo que el ahorro no es más que la excusa para hacerse con él de una vez. Si te tienta pero tienes dudas, quizás te ayude a decidirte nuestro análisis en Vida Extra.

Call of Duty Ghosts para PS4

17,95€ Comprar ahora

En oferta sólo esta semana o hasta agotar existencias

Cod Ghosts 2

Precio oficial: 24,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad