Compartir
Publicidad

Sólo hoy, Playstation VR + Playstation Camera + DriveClub VR por 449 euros en eBay

Sólo hoy, Playstation VR + Playstation Camera + DriveClub VR por 449 euros en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no ves el momento de empezar a disfrutar de la realidad virtual con tu PS4, quizás este pack que encontramos en oferta en eBay te ayude a dar el salto: 449,95 euros por las gafas Playstation VR, la Playstation Camera y el juego DriveClub VR.

Las gafas de realidad virtual Playstation VR te ofrecen la experiencia de juego más inmersiva del momento: sentirás que eres el verdadero protagonista de los juegos en una nueva forma de jugar, que nada tiene que ver con lo que existía hasta ahora. Son compatibles tanto con PS4 como con PS4 Pro, y nos ofrecen una pantalla OLED de 5,7 en la que nuestros juegos cobran vida ante nuestros ojos.

La Playstation Camera no es ninguna novedad, con ella puedes jugar ante tu TV, siendo el mando "tú mismo", pero es necesaria para tener una experiencia de juego completa con las gafas VR.

Y para no recibir el equipo en casa y no saber a qué jugar, el pack te ofrece el juego de conducción DriveClub VR, que te ofrece meterte directamente dentro del casco de un piloto de carreras a lo largo y ancho de un buen número de circuitos en un estilo de juego arcade. Aunque, está previsto que, antes de que acabe el año, ya haya unos 50 juegos compatibles con la realidad virtual de Sony: no te van a faltar horas de diversión.

Teniendo en cuenta que las Playstation VR salen por unos 399,90 euros, la Playstation Camera por unos 54,95 y el juego DriveClub VR por unos 39,90, el ahorro total de 50 euros en un producto que se acaba de poner a la venta puede suponer ese empujoncito que necesitabas para empezar a disfrutar de una tecnología alucinante como la de la realidad virtual.


Además, esta oferta termina hoy, por lo que, si te interesa, debes decidirte rápido, y que los gastos de envío sean gratuitos quizás te ayude a hacerlo. Y si necesitas más información sobre Playstation VR, en VidaExtra y en Xataka te la damos.

Pack Playstation VR + Playstation Camera + DriveClub VR

449,95€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 1 de noviembre o agotar existencias

Playstationvr Pack

Precio oficial: 499,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad