Compartir
Publicidad

StarFox 64 para Nintendo 3DS rebajado a 11,99 euros en Fnac

StarFox 64 para Nintendo 3DS rebajado a 11,99 euros en Fnac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo hoy, en Fnac, tienes un clásico de Nintendo para tu 3DS, el StarFox 64 que hace unos años veía la luz para la portátil de la gran N, está rebajado a 11,99 euros.

Si siempre tuviste ganas de vivir las aventuras de Fox McCloud y se te escaparon en la Nintendo 64, o si simplemente quieres revivirlas llevándolas a todas partes contigo, esta revisión (con mejoras) del clásico shooter espacial es para ti.

Por muy remasterizados que fueran, no esperes gráficos modernos y realistas, ni demasiadas mejoras con respecto al original; sólo piensa que es el mismo gran juego que entonces, y que, algunos de sus defectos se han pulido mientras que otros siguen ahí.

Eso sí, en tu lucha contra Andross, esta vez sí que podrás disfrutar de gráficos 3D, que para eso es la versión para la 3DS. Podrás también aprovechar las prestaciones de los giroscopios de la consola para ayudarte en el control del juego y, utilizando el modo descarga, jugar al multijugador con tus amigos.


El juego, en la línea Nintendo Selects, cuesta habitualmente 19,99, por lo que te ahorras 8 euros en su compra, aunque hay que pagar los gastos de envío.

Y si en su día no te interesaste por él, este es un buen momento para que leas nuestro análisis en VideExtra y sepas lo que te perdiste.

Mochila Nike Air Max Vapor Energy

11,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 8 de noviembre o agotar existencias

Starfox64 3d N3ds 2

Precio oficial: 19,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad