Compartir
Publicidad

Volante para PS3 y PS4 Thrustmaster T150 RS, por sólo 119,99 euros en Amazon

Volante para PS3 y PS4 Thrustmaster T150 RS, por sólo 119,99 euros en Amazon
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Amazon estrenaba su Tienda Gaming, veíamos el volante Thrustmaster T150 para PS4 y PS3 rebajado, pero ahora lo podemos encontrar a un precio incluso mejor: 119,99 euros, también en Amazon, claro.

Seguimos teniendo un excelente volante con el que conducir de forma realista en todos nuestros videojuegos de coches para las consolas de Sony, gracias a su pedalera incluida y su sistema Force Feedback, que hace que el giro se endurezca como si de un coche real se tratara.

Se puede sujetar a cualquier mesa gracias a su sistema de fijación universal, incluido cualquier play seat que tenga soporte para volantes, y con él te sentirás como si estuvieras en un coche de verdad, ya que sus medidas son realistas, muy similares a las de un volante de competición real.

Si bien está diseñado expresamente para las consolas de Sony, este volante es también compatible con XBox y PC y, lo mejor de todo es que nos lo podemos llevar por un 40% de su precio; 80 euros menos de los 199,99 que cuesta habitualmente. Y sin gastos de envío si somos usuarios Premium de Amazon, claro.

Volante para PS3 y PS4 Thrustmaster T150 RS

119,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Volante Thrustmaster T150 2

Precio oficial: 199,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad