Cosméticos Shiseido contra el olor a viejo

0 comentarios

sh.jpg
La compañía de cosmética de origen japonés Shiseido había puesto el ojo, hace ya algún tiempo, en el mercado de las personas mayores. Así, comenzó sus investigaciones y dio con los ácidos responsables de generar el olor que despiden los adultos de edad avanzada… o viejos.

Un aroma muy particular que ahora se combatirá con el producto lanzado por la submarca Beauty Technology que podrán utilizar tanto hombres como mujeres de más de 50 años.

Así, el desodorante de esta línea reducirá la secreción del ácido palmitoleico responsable de estos olores. Ahora sí, viejos o jóvenes olerán de maravillas. Ya lo sabes, si eres mayor y quieres luchar contra esos aromas naturales, entonces procura encargar estos productos.

Vía | Tecnodivas

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL