El teléfono de la abuela

6 comentarios

Teléfono RetroEstán locos estos humanos. Cuando veías uno de estos teléfonos en casa de tu abuela seguro que no parabas de meterte con él y ahora te mueres por conseguir uno para dar ese toque vintage a tu salón. Lo dicho, de locos.

Haz la prueba, tú dile a cualquiera que te dibuje rápidamente un teléfono y verás como te hace la silueta de éste y no la de un Domo o cualquiera de esas moderneces que tenemos instalados ahora en nuestra casa y que hemos dejado casi abandonados. Quién lo iba a decir cuando no existían los móviles y nos pasábamos el día con la oreja pegada al fijo.

Se trata del mítico modelo Heraldo de los años 70 que en España fabricaba Citesa y en Alemania Siemnes. Ahora los puedes conseguir totalmente restaurados, con sus carcasas pintadas en rojo, azul celeste o rosa y, lógicamanete, funcionando a la perfección. Los tienes en La Casa de Los Roper por 78 euros. Es oír su Riiiiing, riiiiing e inmediatamente retroceder al pasado.

Sitio Oficial | La Casa de Los Roper

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL