Halloween 2011: complementos para tu fiesta

1 comentario

Halloween-ojos

Si eres uno de los que van a celebrar una fiesta de Halloween, vamos a ayudarte con algunas ideas de cómo decorar tu casa. Esta es una de esas fiestas donde la decoración del lugar son indispensables para dar el ambiente idóneo a los disfraces de los invitados. Complementos para dar un ambiente de zombies, cementerios, vampiros y demás seres del mundo del terror.

Da el toque de luz perfecto con este juego de luces de ojos que se iluminan en colores distintos como rojo, amarillo y azul. Por algo más de 6 euros puedes jugar con la iluminación de tu fiesta.

Halloween-brazo

Una de las cosas más utilizadas para esta fiesta son los restos de cuerpos como manos o brazos amputados. Una buena idea para dar un susto en el momento más inoportuno y para decorar los rincones de tu casa por algo menos de 20 euros.

Halloween-dedos

Si lo tuyo son hacer sustos seguro que un artículo como estos dedos puede ser un buen alíado. Ideales para introducir en alimentos.

Halloween-tazas

Crea tu propia vajilla Halloween empezando por unas tazas de desayuno en color blanco con sonrisa de vampiro estampada, por un lado normal y por el otro con restos de sangre.

Halloween-mano

Realmente increíble es la reproducción de esta mano ensangrentada a la que le falta un dedo. Una buena forma de asustar a tus invitados en los momentos más inesperados.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL