Scratchender, calendario que se raspa

0 comentarios

Scratchender
A la hora de dar con fechas y días los calendarios son el objeto al que todos acudimos. Y, al momento de ser originales, los diseñadores ponen lo mejor de sí en ellos. Así es que en Compradicción ya hemos hablado de calendarios muy originales y divertidos como el inverso, el adhesivo, el de tela, el Bubble Calendar y hasta el impreso en servilletas. Pues ahora ha llegado el momento de conocer al Scratchender, en español algo así como Rascalendario. Un interesante juego de palabras inspirado en este diseño.

Esto es así dado que el calendario se encuentra impreso con la misma tinta o pintura de los raspe y gane. De esta forma, en lugar de tachar los días, sólo bastará con rascar y ya.

Diseñado por Agustin Zea para el estudio Mr. Tom Design, es este un calendario muy original y divertido que, de momento, es no se comercializa.

Vía | No quedan blogs
Más información | Yanko Design

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL