Nuevos colores para los Nike+ SportBand

1 comentario

Nike+ SportBand

Pequeños cambios los que se han dado en el día de hoy para el Nike+ SportBand, uno de los dispositivos de Nike diseñado para deportistas amateurs.

El principal cambio se refiere al aspecto visual con tres nuevos colores: combinaciones de gris en la parte exterior y rosa en la interior, gris oscuro y amarillo; y el clásico negro más rojo disponible en el primer modelo del dispositivo. El funcionamiento del aparato se mantiene, y permite recolectar información de nuestras carreras para luego poder subirlas a la comunidad Nikeplus.com, que a partir de ahora se denominará NikeRunning.

Aunque esta nueva versión aún no se ha puesto a la venta en España, los nuevos Nike+ SportBand empezarán a venderse en Estados Unidos a partir del 15 de julio por 59 dólares. Seguramente llegue a nuestro país ya de cara a los meses de otoño, por un precio que utilizará el indeseado tipo 1€ = 1$, o lo que es lo mismo, por unos 59 euros.

En Xataka | Nueva versión del Nike+ SportBand con pocas mejoras.
Más información | Nike.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Marcas

Información de Marcas relacionados con el artículo

Nike nike
  • 34
  • 1

Puntuación media: 5,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL