Compartir
Publicidad

Impresora 3D Bq Prusa i3 Hephestos por 409 euros

Impresora 3D Bq Prusa i3 Hephestos por 409 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Pc Componentes puedes encontrar, durante esta semana, una impresora 3D Bq Prusa i3 Hephestos por 409 euros. Además, te llevas de regalo una bobina de filamento fabricado en España Bq PLA Premium 1,75 mm Magenta de 1Kg. Los gastos de envío (a la península) tienen un coste de 8 euros.

Las impresoras 3D no son algo del futuro y prueba de ello es el amplio abanico de ofertas que podemos encontrar. Una opción interesante es esta impresora 3D Bq Prusa i3 Hephestos que puede resultar perfecta para comenzar en el mundo de la impresión 3D.

Lo más importante de esta impresora es, quizá, la gran comunidad que tiene detrás. Debemos tener en cuenta que la impresora nos llegará completamente desmontada y requiere de algo de tiempo ponerla a funcionar. Es por ello que la ayuda de otros usuarios puede resultar bastante útil.

En cuanto a la impresora, cuenta con resolución desde las 60 a las 300 micras, cadenetas portacables para recoger los cables, sistema antiquemaduras, barras de cromo y marcos de aluminio.

En la web oficial de BQ encontrarás todas sus especificaciones y características al detalle.

Bq Prusa i3 Hephestos

409€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de noviembre o agotar existencias

Bq

Precio oficial: 499,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad