Compartir
Publicidad

Amazon tiene la cafetera de cápsulas multibebida Krups Mini Me por sólo 62 euros

Amazon tiene la cafetera de cápsulas multibebida Krups Mini Me por sólo 62 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que necesitan un buen chute de café todas las mañanas sin perder demasiado tiempo en prepararlo, la Dolce Gusto Krups Mini Me es una gran elección, y más si nos la ponen a 62 euros como en Amazon.

Esta cafetera de cápsulas, con 1500W y 15 bares de presión, nos permite no sólo preparar café de las diferentes variedades que ofrece Dolce Gusto, sino que también nos abre todo un abanico de posibilidades al ser multibebida, y permitir preparar tanto bebidas calientes como frías.

Tiene una capacidad de 0,8 litros, que viene a dar para unas dos preparaciones completas, y además nos permite despreocuparnos, gracias a su apagado automático tras 5 minutos después del uso.

Su precio habitual es de 99,99 euros, así que, con este ahorro de 37,99 (un 38%), deberías tenerla en cuenta si andas a la caza de una cafetera de cápsulas multibebida. Además, si la prefieres en blanco, en esta ocasión, la tienes sin sobreprecio también en Amazon, y por supuesto, sin gastos de envío si eres usuario Premium.

Cafetera de cápsulas multibebida Krups Mini Me

62€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Krups Mini Me 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad