Compartir
Publicidad

Black Friday: tu peso en el móvil con la báscula inteligente Withings Body, por 93,23 euros en Amazon

Black Friday: tu peso en el móvil con la báscula inteligente Withings Body, por 93,23 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie dijo que las básculas no podían ser “inteligentes” y la de Withings lo es, y mucho. Y además, te la puedes llevar a casa sólo hoy, a 93,23 euros en Amazon.

Porque esta Withings Body, no sólo te pesa como una báscula convencional, sino que escanea tu cuerpo gracias a su tecnología Position Control y te permite conocer con exactitud tus índices de masa corporal y grasa corporal total y tu masa ósea y muscular… además del peso, claro.

Todos estos datos, además, los recibes cómodamente en tu smartphone gracias a la app de Withings para iPhone y Android, en la que se pueden ver de forma detallada y con estadísticas para realizarles un seguimiento y ver de qué manera evolucionan.

Además, con la app Withings Health Mate, estos datos se utilizan para recomendarte un entrenamiento con el que mejorar los parámetros que lo necesiten, además de ofrecerte las habituales insignias o recompensas por los logros conseguidos.

Sólo hoy, el descuento que Amazon aplica sobre el precio habitual de esta báscula, (129,95 euros), es de un 28%, por lo que ahorras 36,72 euros y los gastos de envío al comprarla. 
 Tienes más información sobre la báscula Withings Body en la web de la marca.

Báscula inteligente Withings Body

93,23€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 20 de noviembre o hasta agotar existencias

Withings Body 2

Precio oficial: 129,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad