Compartir
Publicidad

Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Suny TAS3205 por sólo 47,20 euros en Amazon

Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Suny TAS3205 por sólo 47,20 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es buena hora para pensar en un café, y la manera más rápida y barata de preparárselo es con la Bosch Tassimo Suny TAS3205, que en Amazon está rebajada a 47,20 euros.

Es una cafetera Tassimo, por lo que tienes asegurada una amplia gama de bebidas, no sólo café de todo tipo: también tienes tés o chocolates.

Es además una cafetera automática e inteligente, con la que sólo te tienes que preocupar de pulsar un botón para que ella calcule el tiempo y se apague tras terminar, simplemente leyendo el código de barras del producto que vamos a preparar. Y más aún, ya que su sistema SmartStart hace que se ponga en marcha con sólo presionar con la taza hacia adelante al colocarla en la cafetera.

La capacidad de su depósito extraíble es de 0,8 litros y viene con sistema de limpieza automática tras cada preparación, para evitar que se mezclen los sabores.

Su precio original en Amazon es de 129 euros, por lo que la rebaja supone un ahorro del 63%, o lo que es lo mismo, 81,80 euros. Eso y los gastos de envío si eres usuario de Amazon Premium.

Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Suny TAS3205

47,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tassimo Suny 3

Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad