Compartir
Publicidad

Cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo por 34 euros

Cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo por 34 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon han rebajado el precio de esta Krups Dolce Gusto Piccolo y ahora puedes encontrarla por 34 euros (con 6 cápsulas de café) o 49 euros con 4 packs de cápsulas (64 cápsulas). El envío es gratuito con Amazon Premium o a partir de 2,99 euros.

Primeramente, decir que se trata de una oferta únicamente para la Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo en color rojo. Está disponible también en color blanco, negro y gris pero, esos colores, no disfrutan de este descuento.

Krups Dolce Gusto Piccolo

Es una una opción muy económica si buscas una cafetera de cápsulas multibebidas. Y es que esta pequeña Krups, además de café o café con leche, puede preparar chocolate, té e incluso bebidas frías como Nestea o Cappuccino Ice. Las cápsulas puedes encontrarlas en la mayoría de supermercados por unos 4-5 euros el pack de 16 cápsulas.

Sobre sus especificaciones, que puedes encontrar al completo en la web oficial, destacan sus 1500W de potencia, 15 bares de presión y depósito de 0,6 litros. Eso sí, no se trata de una cafetera automática. Es una cafetera manual. Es decir, deberás pulsar para que comience a hacer café y volver a pulsar para que finalice.

Mencionar que, en este modelo, es recomendable prestar más atención de la normal al depósito de agua. Por su forma, si no lo limpiamos de forma periódica (puede ir al lavavajillas), es posible que se generen residuos en las esquinas inferiores que son de difícil acceso. Ten en cuenta que es el agua que se utiliza para la preparación del café, por lo que querrás que esté siempre limpia ¿no es así?

La solución es un cepillo flexible como el que se utiliza para los biberones o botellas o bien un nuevo depósito.

Dolce Gusto Piccolo

34€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 79€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad