Compartir
Publicidad

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Advance Power por 9,60 euros

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Advance Power por 9,60 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon puedes encontrar este cepillo eléctrico Oral-B Advance Power por 9,60 euros. El envío es gratis con Amazon Premium (o bien 2,99 euros).

Si buscas un cepillo eléctrico económico este Oral-B Advance Power es una estupenda alternativa a los cepillos eléctricos con cargador. Y es que no siempre podemos disponer de un enchufe y, en este caso, las pilas se convierten en nuestras aliadas. Además, utiliza las clásicas AA que puedes adquirir en cualquier parte.

Sobre el cepillo en sí, cuenta con una muy buena autonomía, cabezales intercambiables y 5.600 rotaciones por minuto. Suficiente para una limpieza más eficaz que con un cepillo tradicional. Además, sus opiniones en Amazon son de 4,3 estrellas sobre un máximo de 5.

En su web oficial encontrarás todas las características al completo de este cepillo Oral-B AdvancePower 450 TX.

Oral B

Sobre el proceso de compra, si no dispones de Amazon Premium, te resultará más económico adquirirlo a través de vendedores externos en el marketplace. Sumando los 2,99 del envío el precio sería de 12,59 euros y los vendedores RazorBladz y CrazyKangaroo lo ofertan, con envío gratis, por 11,52 y 11,75 euros respectivamente.

Oral-B Advance Power

9,60€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 18€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad