Compartir
Publicidad

Freidora sin aceite Philips HD9220/20 AirFryer por 149 euros en Amazon

Freidora sin aceite Philips HD9220/20 AirFryer por 149 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olvidarse del aceite y de los fritos no sólo es my sano; además es económico, pero, a veces es difícil renunciar a la comida que más nos gusta, por eso, con la Philips HD9220/20 AirFryer, rebajada en Amazon a 149 euros, no tendrás que renunciar a la comida frita, pero si podrás dejar a un lado el aceite.

O casi, porque lo mejor de estas freidoras sin aceite, es que sólo llevan unas gotas de éste; las justas para dar un toque de sabor. El resto se consigue a base de aire caliente: un “ingrediente” que sin relación alguna con el colesterol y otros enemigos de nuestra salud.

Y, como digo, además del componente saludable que ya nos hace pensar que los euros empleados en esta AirFryer serán bien empleados, tenemos el componente económico, porque, al cabo del año, puede que lleguemos a ahorrar en aceite incluso lo que cuesta esta freidora.

La Philips HD9220/20 nos permite ajustar la temperatura a la que queremos que se cocine nuestra comida, y además incluye un termostato para mantenerla constante y apagarla automáticamente gracias al temporizador que también incluye.

Tiene capacidad para unos 0,8 Kg de alimentos, y, gracias a su filtro de aire, no provoca los olores que causan las freidoras tradicionales y para terminar, se lleva bien con el lavavajillas, así que no hará falta darle al estropajo y los desengrasantes.

Y lo mejor de todo es su precio, que está rebajado un 19% (unos 34 euros) quedándose en 149 euros en total, porque, como siempre, los usuarios Premium de Amazon, no pagan gastos de envío.

Freidora sin aceite Philips HD9220/20 AirFryer

149€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips Airfryer 2

Precio oficial: 183,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad