Compartir
Publicidad

Irrigador Oral-B OxyJet + cepillo Oral-B PRO 1000 por 76 euros

Irrigador Oral-B OxyJet + cepillo Oral-B PRO 1000 por 76 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon han rebajado este sistema de limpieza Oral-B OxyJet en casi 50 euros y ahora puedes encontrarlo por 76,73 euros. El envío es gratuito con Amazon Premium (o bien 2,99 euros).

Muy buen precio para este sistema de limpieza que incluye, por un lado, el irrigador dental Oral-B OxyJet y, además, el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 1000.

Es posible, salvo que hayas llevado brackets o implantes dentales, que no sepas lo que es un irrigador dental. Básicamente, es un aparato similar a un cepillo de dientes eléctrico pero que utiliza agua a presión para eliminar la placa y los restos de comida que se acumulan en nuestros dientes. Es el complemento ideal de un cepillo eléctrico.

Este irrigador Oxyjet de Oral-B, sin llegar a ser un Waterpink (la referencia en cuanto a irrigadores), cumple aceptablemente su función, sobre todo, al combinar el cepillo eléctrico y el irrigador. Además, su precio es inmejorable en este momento y, difícilmente, encontraremos una tienda que mejore la oferta de Amazon.

Echa un vistazo a su web oficial para conocer todos los detalles de este producto.

Pack Oral-B OxyJet

76,73€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 129,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad