Compartir
Publicidad

Siemens TB56XTRM, una estupenda plancha al mejor precio: 44,90 euros en Amazon

Siemens TB56XTRM, una estupenda plancha al mejor precio: 44,90 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas una plancha, pero no quieres complicaciones de centros de planchado o grandes aparatos que ocupen espacio en casa? Pues bien, la Siemens TB56XTRM, que en Amazon está rebajada hoy a 44,90 euros puede ser lo que necesitas.

Ya que, esta plancha es de una alta calidad y ofrece mayores prestaciones que otras más económicas, sin llegar a tener las “complicaciones” de un centro de planchado.

Su potencia es 2900 W y tiene una suela Titanium Glissée, que además, gracias al sistema AdvancedSteam, distribuye el vapor de la mejor manera posible. Su asa tiene un diseño ergonómico, para hacer algo más llevaderas las siempre “demasiado largas” sesiones de planchado.

Su depósito puede contener hasta 0,3 litros de agua y tiene función antigoteo, de vapor vertical y de espray, además de un sistema de limpieza que evita que se acumule cal en la plancha.

La oferta está disponible sólo hoy, y supone una rebaja del 39%, que traducido a euros supone 29 menos de los 73,90 que cuesta habitualmente. Y como siempre, en Amazon, los usuarios Premium no tiene que pagar los gastos de envío.

Más información sobre esta plancha de vapor en la web de Siemens.

Plancha Siemens TB56XTRM

44,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 11 de noviembre o agotar existencias

Siemens Tb56xtrm 2

Precio oficial: 73,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad