Compartir
Publicidad

Sólo hoy, te puedes ahorrar 200 euros en Amazon en el iRobot Roomba 782

Sólo hoy, te puedes ahorrar 200 euros en Amazon en el iRobot Roomba 782
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que están hartos de pasar la escoba o la aspiradora, tienen una opción para olvidarse de ello con el iRobot Roomba 782, y seguramente el precio que tiene sólo hoy en Amazon los hará decidirse: 399 euros.

El “robot aspiradora” de iRobot, es capaz de moverse por la casa, evitando obstáculos, pasando por debajo de muebles e incluso sobre alfombras. Pasa varias veces insistiendo en las zonas en las que hay suciedad difícil de sacar, y aspira la suciedad sin tener que molestarnos nosotros por nada.

Si bien, no es demasiado rápido, lo podemos programar para que haga la limpieza de la casa los 7 días de la semana, incluso a las horas que nosotros pasamos fuera, para evitar todo tipo de molestias, como el ruido, que según parece, puede llegar a ser excesivo.

Él solo es vuelve a su base de carga una vez termina sus tareas de limpieza, y se queda preparado para la siguiente sesión, necesitando de nosotros tan sólo el vaciado del deposito para el polvo aspirado, que no es lo suficientemente grande como para soportar varios días de trabajo sin nuestra intervención.

Roomba


Por otra parte, el Roomba 782 viene con el sistema Virtual LightHouse, que permite delimitar en qué zonas de la casa queremos que entre y cuáles no.

Si necesitas un poco de orientación sobre los diferentes modelos de Roomba, no dejes de pasarte por nuestro artículo en Xataka Home sobre el tema. Concretamente el 782 no aparece en él, pero si algún modelo muy similar, como el 785, que te servirá para hacerte una idea de si este es el que necesitas o no.

La oferta de Amazon es una de sus Flash diarias, así que si quieres ahorrarte ese 33% de su precio habitual (599 euros), tienes que correr, porque esos 200 euros que supone dicho ahorro sólo estarán disponibles hasta las 23:59 de hoy, o hasta que se agoten las existencias. Y además, si eres usuario Premium no tendrás que sumar gastos de envío.

Robot aspirador iRobot Roomba 782

399€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 17 de octubre o agotar existencias

Irobot Roomba 782 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad