Compartir
Publicidad

Taurus My Cook, un robot de cocina por sólo 480 euros en Amazon

Taurus My Cook, un robot de cocina por sólo 480 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un robot de cocina, ahora tienes el Taurus My Cook por sólo 480 euros en Amazon. ¡Toca correr, que el tiempo se acaba!

Este robot de cocina, te permite hacer con toda comodidad un buen número de operaciones tan habituales en la cocina como rallar, picar, cocer, amasar, triturar, cocinar al vapor

Cocina por inducción, siendo capaz de alcanzar hasta 120º, Tiene una potencia de 1600 W y su panel de control no te pondrá en ningún apuro si no eres muy de tecnología, ya que es simple hasta decir basta.

Viene con balanza, para que todo vaya medido al milímetro, y su vaso tiene una capacidad de 2 litros, aunque entre sus accesorios cuenta con un vaso de medida, un cesto colador, la bandeja para cociinar al vapor, espátula y cuchillas, tanto de corte y rallado como de amasado…

En fin, un robot excepcional que hace todo lo que esperas de otros con más renombre, pero por casi la mitad de dinero, gracias a esta oferta que, hasta dentro una hora y media nos permite comprar el My Cook por un 40% menos de su precio habitual de 319 euros. Y como su precio es superior a los 29 euros, los gastos de envío son gratuitos.

Robot de cocina Taurus My Cook

480€ Comprar ahora

En oferta hasta 23:59 del 14 de noviembre o agotar existencias

Taurus My Cook 2

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad