Diesel te enseña el culo

1 comentario

Diesel MirrorSeguro que no eres capaz de comprarte unos pantalones sin mirarte el culo e intentar ver como te quedan por detrás, ¿verdad? Sí, digo intentar, porque al girar tu cabeza para mirar en el espejo, inconscientemente (a no ser que seas contorsionista) estás girando el resto del cuerpo por lo que nunca podrás ver exactamente como te ven el trasero los demás.

Pues ahora sí que vas a poder hacerlo gracias al Magic Mirror, un espejo que mediante un sistema de grabación digital te ofrece tu imagen por delante y por detrás, al mismo tiempo y sin necesidad de moverte.

Bueno, tendrás que moverte hasta la única tienda Diesel en nuestro país que por el momento cuenta con este genial espejo. Se trata del nuevo Diesel Store del Centro Comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes (Madrid), en el que además cuentan con el servicio Denim Personalization que te permite personalizar tus jeans con las letras que tu quieras en los bolsillos. Espero que pronto se extienda al resto de sus tiendas.

Vía | Neo2

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Marcas

Información de Marcas relacionados con el artículo

Diesel diesel
  • 21
  • 2

Puntuación media: 7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Kin !
    Kin | 1 estrellas

    Uff uff uff! Qué bien... me pilla cerquísima de casa... :) Qué raro que se hayan venido hasta Sanse para hacer eso... habiendo tiendas en Madrid, por ejemplo, que visitan mucha más gente.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL