Bolso para cámaras de fotos

0 comentarios

bolso camara fotos

Tener una cámara de fotos réflex es casi sinónimo de ir cargando con baterías, tarjetas de memoria, filtros, objetivos, trípode… Y para poder llevar todo vas a necesitar una mochila. Aunque si eres una chica a la que le gusta vestir bien, Acme Made ha fabricado un bolso para poder guardar todos tus accesorios de la cámara y seguir estando a la moda.

Lo llaman The Bowler por su parecido a una bolsa para guardar los bolos, y la verdad es que está totalmente acolchado, dispone de varios compartimentos y una cremallera doble para que nada se salga pero que a la vez se pueda acceder fácilmente a la cámara.

El bolso para chicas fotógrafas a la moda cuesta unos 28,20 euros. Más o menos lo normal que puede valer una mochila o una bolsa protectora normal y corriente.

Vía | Boing Boing
Más información | Acme Made

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL