Compartir
Publicidad

Black Friday: Canon EOS M3 por 548 euros en Fnac con 24,60 euros de descuento indirecto extra

Black Friday: Canon EOS M3 por 548 euros en Fnac con 24,60 euros de descuento indirecto extra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en Fnac, como adelanto al Black Friday, han rebajado la sin espejo de Canon EOS M3 con el objetivo 15-45 mm a un gran precio: 548 euros.

Esta cámara es una buena opción si no quieres cargar con una reflex pero tampoco quieres renunciar a poder cambiar de objetivo. Su sensor es un APSC de 24 Mp y es capaz de subir hasta los 12800 de ISO, lo que, junto con sus controles manuales, la convierte en un cámara tan capaz como una reflex.

Tiene pantalla táctil y abatible, lo que facilita tanto el control de los parámetros de cada disparo, como el poder hacer fotos desde posiciones “comprometidas”. Y su conectividad WiFi y NFC hacen que sea más que fácil conectarla a cualquier smartphone para controlarla a distancia y transferir fotos y vídeos a cualquier teléfono, tableta u ordenador.

Canon Eos M3 2

Y cómo no, no podía faltar el vídeo en Full HD, 1080 p a 30 fps. Y todo ello en un cuerpo pequeño y ligero, compatible incluso con objetivos de reflex siempre que se use el adaptdor EOS M.

En cuanto a la rebaja, supone un 5% menos de lo que cuesta normalmente y, si bien en Amazon la podemos encontrar por 3 euros menos también sin gastos de envío, primamos esta oferta sobre aquella ya que en Fnac añaden un descuento indirecto en la cuenta de fidelización de sus socios de 27,40 euros.

Tenéis toda la información sobre la Canon EOS M3 en Xataka y en la web de Canon.

Cámara sin espejo Canon EOS M3 con objetivo 15-45 mm

548,01€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 21 de noviembre o hasta agotar existencias

Canon Eos M3 3

Precio oficial: 650€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad