Compartir
Publicidad

Black Friday: Sony Action Cam HDR-AS200VR por sólo 199 euros en Amazon

Black Friday: Sony Action Cam HDR-AS200VR por sólo 199 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo de GoPro vive el hombre (de acción) y por eso, quizás te interese la Sony Action Cam HDR-AS200VR que hoy tienes en oferta en Amazon, al interesante precio de 199 euros.

Esta videocámara de acción esta preparada para grabar vídeo en Full HD, con una nitidez impecable que se apoya en su lente ZEISS Tessar gran angular de 170°, y su estabilizador de imagen SteadyShot.

Utiliza una tarjeta MicroSD como soporte de grabación, por lo que tienes montones de modelos de la máxima velocidad con precios inmejorables a tan sólo un click, además de soportar también las tarjetas del formato propietario de Sony Memory Stick.

Es resistente a salpicones y polvo aunque como opción, se vende una carcasa para hacerla plenamente sumergible. Y viene con un mando a distancia de muñeca, que te permitirá controlarla si, por ejemplo la llevas instalada en un casco, o en el manillar de una bici (deporte para el que también existe un kit). Tampoco le falta el WiFi, para poder enlazarla con nuestro smartphone.

Sony Action Cam 2

Por supuesto, cuenta con GPS, para geolocalizar nuestras grabaciones y fotos, y con una pequeña pantalla LCD en la que visualizar algunos de los datos de los archivos y de los parámetros de la cámara.


El precio oficial de esta Sony Action Cam es de 350 euros, por lo que, con la rebaja del 43% que nos propone Amazon sólo hoy para abrir boca de cara al Black Friday, el ahorro que tenemos es de 151 euros nada menos. Eso y los gastos de envío, claro.


Tenéis más información en la web de Sony.

Cámara de acción Sony Action Cam HDR-AS200VR

199€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 17 de noviembre o hasta agotar existencias

Sony Action Cam 3

Precio oficial: 350€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad