Compartir
Publicidad

Canon EOS 5D Mark IV a 3.089 euros en eBay

Canon EOS 5D Mark IV a 3.089 euros en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando dónde hacerte con la última full frame que ha lanzado Canon al mercado al mejor precio, en la tienda de t-dimension7 en eBay, tienes la EOS 5D Mark IV por sólo 3.088,89 euros.

La esperada sucesora de la Mark III cuenta con un sensor de 35mm y 30 Mp, capaz de ofrecerte el mejor rendimiento a altas ISO, hasta 25600 sin forzar.

Las novedades en esta nueva iteración del modelo profesional de Canon, como ya sabrás, se encuentran, sobre todo en su pantalla, que ahora es táctil, permitiéndote controlar la cámara en modo Live View como si de un móvil se tratara.

Canon Eos 5d Mkiv 3

O en su módulo WiFi, que te permite conectar con un smartphone y disparar desde él, controlando incluso los parámetros del disparo o enfocando con sólo un toque en su pantalla, y en su antena GPS, que te permite geoetiquetar tus fotos sin engorro ninguno.

Lo bueno, sigue igual, y seguimos teniendo una cámara de cuerpo sellado ante las inclemencias del tiempo y el polvo, un enfoque rapidísimo, que eso sí sube hasta los 61 puntos, y se estrena la tecnología Dual Pixel RAW, que permite hacer microajustes en el enfoque a posteriori, en el ordenador.

Por el momento, su precio oficial es de 3.999 euros, así que, con esta oferta que además no lleva gastos de envío, estaréis ahorrando unos buenos euros para, por ejemplo, un objetivo digno de esta gran cámara.

Si os interesa, tenéis más información sobre la EOS 5D Mark IV en la web de Canon y en Xataka Foto.

Canon EOS 5D Mark IV

3.089,89€ Comprar ahora

En oferta hasta el agotar existencias

Canon Eos 5d Mk Iv 2

Precio oficial: 3.999€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad