Compartir
Publicidad

Canon Eos 80D, por 978,89 euros en eBay

Canon Eos 80D, por 978,89 euros en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Canon EOS 80D es una cámara perfecta para el que quiere avanzar un poco en fotografía sin llegar a dar el paso a las cámaras de formato completo, y en eBay la tenéis a muy buen precio junto con el 18-55 estabilizado: 978,89 euros.

Con esta cámara, tienes la evolución justa de la 70D, (mejor enfoque y sobre todo mejor grabación de vídeo) en un sensor APSC de 24 Mp.

Te ofrece prestaciones como la pantalla táctil y abatible, la conexión WiFi y NFC para la transferencia de archivos y el control desde el smartphone o la tablet.

Su enfoque, es rápido y preciso gracias a la tecnología Dual Pixel de Canon, y cuenta con 45 puntos en total y además es capaz de disparar ráfagas de hasta 7 fotos por segundo. En ISO puede subir hasta los 16000 sin forzar, aunque mejor quedarse a la mitad si no queremos demasiado ruido en nuestras fotografías con poca luz. En cuanto a vídeo, cabe decir que destaca negativamente por no ofrecer la posibilidad de grabar en 4K.

Canon Eos 80d 2

El objetivo, por su parte, se presenta como una opción demasiado básica, justita par salir del paso, incluso por su escaso zoom, ya que es más habitual encontrar esta 80D en kit con el 18-135 mm.

Si quieres estar a la última, con esta compra te estás ahorrando unos buenos euros, aunque quizás te interese también echar un vistazo a los kits con la 70D, que con este modelo lanzado recientemente, se puede encontrar a precios muy, muy interesantes y sus prestaciones no varían demasiado, excepto en el enfoque y el vídeo.

La tienda de t-dimension7, que es la que hace la oferta y la vende a través de eBay, tiene unas excelentes valoraciones, y además hace los envíos sin cobrarlos. Y, si necesitas más información sobre la 80D, la tienes en la web de Canon y en nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara reflex Canon EOS 80D con objetivo 18-55 estabilizado

978,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Canon Eos 80d 3

Precio oficial: 1.399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad