Compartir
Publicidad

Cyber Monday: Sony Cybershot DSC-HX90 por sólo 289 euros

Cyber Monday: Sony Cybershot DSC-HX90 por sólo 289 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando una cámara de fotos compacta, la Sony Cybershot DSC-HX90 es una excelente opción que sólo hoy, te saldrá por 289 euros en Amazon con motivo del Cyber Monday.

Esta cámara, cuenta con un sensor Exmor R de 18 Mp y una pantalla de OLED de 3” que se puede girar hacia su parte delantera para tomar selfies sin tener que hacerlo “a tientas”.

Es una de las compactas más pequeñas del mercado, lo cual te permite llevarla en el bolsillo casi sin notarlo, (pesa sólo 218 g), y además cuenta con conexión WiFi y NFC, que te permite enviar las fotos a tu smartphone y compartirlas en redes sociales o retocarlas sobre la marcha e incluso controlarla a distancia.

Sony Cyber Shot Dsc Hx90 2

Por supuesto, graba vídeo en Full HD, su zoom es de 30x y tiene estabilizador a prueba del peor pulso. Eso sí, aclarar que hay otro modelo, el HX90V, que cuenta con GPS, y no es este.

La rebaja de hoy es de unos 170 euros menos con respecto a su precio anterior, de 459 euros, por lo que esta es la ocasión de hacerse con ella si la tenías en tu punto de mira, porque, además, no lleva gastos de envío al ser un precio superior a 29 euros.

Tienes más información sobre esta compacta en la web de Sony.

Sony Cybershot DSC-HX90

289€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 28 de noviembre o hasta agotar existencias

Sony Cyber Shot Dsc Hx90 3

Precio oficial: 480€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad