Compartir
Publicidad

Dar los primeros pasos en fotogafía reflex con la Nikon D5300 a 424 euros en eBay, es fácil y barato

Dar los primeros pasos en fotogafía reflex con la Nikon D5300 a 424 euros en eBay, es fácil y barato
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que ya se han cansado de la fotografía móvil y compacta y están pensando en dar sus primeros pasos en el mundo de las cámaras con objetivos intercambiables, en eBay tienen una reflex de formato APSC perfecta para dar el salto: la Nikon D5300 en kit con el 18-55 estabilizado de la marca, por un irresistible precio de 424,17 euros.

Con 24 Megapíxeles, sensibilidad de hasta 25600 ISO, 39 puntos de enfoque, grabación de vídeo en FullHD 1080p y a 60 fps, pantalla abatible y WiFi y GPS integrados, esta es la mejor opción si ya te has decantado por Canon y no quieres ni apuntar demasiado alto ni quedarte corto de posibilidades, ya que no es el modelo de entrada a la gama reflex de Nikon. Por debajo tenemos la D3300, cuyo precio suele rondar el de esta oferta o incluso ir por encima.

A la calidad de imagen y construcción de los productos Nikon, podéis sumar que es un modelo más que probado y que no se os quedará corto, gracias a la amplia gama de accesorios de que dispone la propia marca, como objetivos, flashes o bolsas y mochilas, así como todos los compatibles del mercado auxiliar.

Se puede pagar por PayPal, y se envia desde el Reino Unido, aunque el envío es gratuito.

Tenéis las especificaciones en la web oficial del fabricante y una completa review en Xatakafoto.

Nikon D5300 + AF-S 18-55 VR

424,17€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nikon D5300 2

Precio oficial: 780€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad