Compartir
Publicidad

Mochila para reflex Case Logic DSB102 Luminosity en Amazon a 65,51 euros

Mochila para reflex Case Logic DSB102 Luminosity en Amazon a 65,51 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas una mochila en la que transportar cómodamente tu equipo fotográfico? Pues tienes la Case Logic DSB102 Luminosity en Amazon a 65,51 euros.

Con ella podrás llevar de forma cómoda y segura tu cámara reflex y todo el equipo que tengas, ya sean objetivos, flashes, tarjetas de memoria, gracias a todos sus compartimentos y acolchados.

Como es habitual en este tipo de mochilas, los separadores se pueden montar, desmontar y ajustar gracias a sus velcros, según tus necesidades, permitiendo que lleves hasta cuatro objetivos además de la cámara.

En la parte delantera lleva un bolsillo que te permite tener a mano tu cartera, cuadernos, bolígrafos, pequeñas linternas o cualquier objeto delgado o de dimensiones pequeñas, mientras que el trípode también puede ir contigo gracias a la sujeción lateral diseñada para dicha función.

Los tirantes y el cinturón lumbar, están también acolchados y diseñados para ajustarse de la mejor manera al cuerpo, que ya se sabe que los equipos fotográficos suelen ser pesados y es mejor no maltratar nuestra espalda.

Por supuesto, tiene funda impermeable desmontable, por si te sorprende ese inoportuno chaparrón que a todos nos ha cogido por sorpresa.

Si quieres más información, pásate por la web de Case Logic, y no olvides que, si eres usuario Premium de Amazon, no pagas gastos de envío.

Mochila para cámaras reflex Case Logic DSB102

65,51€ Comprar ahora

En oferta hasta las 12 de la noche del 12 de octubre

Case Logic Dsb102 2

Precio oficial: 109€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad